Si el funcionamiento de sus células se ve alterado por alguna inflamación, esto puede provocar una variedad de disfunciones y enfermedades agudas y crónicas en el cuerpo. Las causas de tal inflamación varían desde la falta de sustancias vitales, nutrición inadecuada y alta contaminación ambiental hasta envenenamiento por metales pesados.
Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de sus células y apoyarlas en la autocuración, disponemos de un nuevo método de tratamiento en nuestra consulta: la Mitoterapia corrige los procesos defectuosos de regulación celular al suministrar suavemente impulsos eléctricos y proporciona un equilibrio de las propias energías del cuerpo, señales celulares y procesos bioquimicos. El resultado son funciones vitales significativamente mejoradas y, por lo tanto, una calidad de vida notablemente superior.
Además de proporcionar frecuencias de energía ajustadas individualmente, la Mitoterapia suministra al cuerpo agentes biológicos y tomas de sustancias vitales. Esto favorece el metabolismo y estimula la regeneración de las mitocondrias. Además, se documentó un efecto positivo sobre los niveles de colesterol, la producción de hormonas y el recuento de leucocitos.
El tratamiento con Mitoterapia es tan simple como agradable: en una posición cómoda para sentarse o acostarse, los impulsos eléctricos se emiten constantemente en el tejido durante aproximadamente 60 minutos utilizando conductores de energía en las manos, los pies y el cuello. Después de un breve período de familiarización, la mayoría de los pacientes encuentran esto agradable y relajante.Se muestran resultados de tratamiento muy rápidos e impresionantes, incluso en casos resistentes a otras terapias. Obviamente, la Mitoterapia garantiza una capacidad de absorción celular significativamente mayor y una eliminación mejorada de toxinas intracelulares
La Mitoterapia ya se está utilizando con éxito para muchos síntomas y cuadros clínicos: desde trastornos circulatorios y respiratorios hasta neurodermatitis, borreliosis crónica, polineuropatía, enfermedades del rango reumático, tinnitus, agotamiento y, en particular, síndrome de fatiga crónica, un efecto positivo ya ha sido confirmado en una amplia gama de aplicaciones:
· Síndrome metabólico (obesidad).
· Mejora de la fertilidad mujer/hombre, climaterio.
· Polineuropatía
· Fibromialgia
· Trastornos del sistema linfático
· Limpieza de sangre y metales pesados
· Depresión (agotamiento). Estrés mental, burn out.
· Demencia, Alzheimer
· Parkinson
· Sistema nervioso degenerativo (esclerosis múltiple, ELA,..)
· Tinnitus crónico
· Apoyo a terapia tumoral
· Enfermedades pulmonares crónicas.
· TIC / Borreliosis
· Cicatrización
· Artrosis en rodillas
· Inflamación de piel, dermatitis, psoriasis
· Agotamiento, fatiga crónica